Vuela.
El tiempo es un invento sucediendo en la cabeza del hombre moderno. Dentro de ésta, el tic-tac no para, dentro de su cabeza pasan infinidad de pensamientos y nunca cesarán. Siempre ha ocurrido así y de esa manera continuará... Los pensamientos que ocurrieron aún por más insignificantes que parezcan, serán resguardados para la eternidad, quedarán en el consciente interno y de ahí no se irán. Tal vez, reluzcan cuando se crea necesario, tal vez se apaguen cuando se crea conveniente. Pero, no se extinguen. Los pensamientos siempre seguirán, se comportan igual que las manecillas de un reloj solar, mientras hayan rayos penetrando su cristal, los engranes avanzan y con éstos, el tiempo correrá.
El tiempo se ha utilizado para que esos pensamientos se clasifiquen y dentro de nosotros, se tenga una mejor organización de la oxidación carnal. Por consiguiente, un mejor control de los pensamientos ocurre, pero si evades la realidad, puede ocurrir un caos mental. El catalogar nuestros pensamientos, el clasificaros y el etiquetarlos para recordarlos, nos distinguen de las demás especies. Ellos no tienen relojes en las muñecas, éstas solo llegan y se van. Nuestra mente y su capacidad nos distinguen, ayuda a que tengamos mejor y más fácil acceso a la información y tomar lo que sea necesario para su ejecución. Si no generamos el tiempo de ordenar nuestro almacén, en pocos días incluso, podría desordenarse demasiado llevando a una catástrofe si no tenemos el tiempo de auto-explorar esa bóveda craneal, inclusive podría llegar un colapso de tal manera, que ni el tiempo podría salvarnos y se modificaría todo nuestro pensar y nuestro actuar.Sólo por la cantidad infinita de información que llega, estamos obligados a tener un almacén ordenado. Así, la información que llega no sólo se guardará por guardar, también podrá ser mandada al lugar que le corresponde de acuerdo a cada información y necesidad personal.
¿Cómo esta ordenado el escritorio de tu computador?
¿Cómo está ordenado el escritorio en el que reposa tu computador?
¿Cómo tienes ordenada tu habitación?
¿Cómo tienes ordenadas las aplicaciones de tu teléfono celular?
Analicemos pues, siempre el orden de nuestros pensamientos y también, el lugar donde cada uno de ellos va. Porque todo se replica frente a nuestros ojos y se complica si tenemos algunos cables rotos. La realidad es tan simple como eso, el ambiente actual lo hace tan difícil porque queremos vivir a través de los comprobables hechos. Sí, puede pasar un desorden mental y ocurre como lo hace creer Bob Esponja en un capítulo de su serie. No obstante, la dificultad del orden mental es tan relativa, como la hora "exacta" que marcan las manecillas. Tienes la capacidad de hacer limpieza así como la tienes de hacer desorden. Sencillo o complicado, cada quien decide de qué manera quiere llevarlo.
Si, depende de tu orden o de tu desorden cerebral; lo bien o no tan bien que te irá en la vida, está correlacionado. Mente limpia con pensamientos libres, genera una paz al inmaculado. Caos y suciedad conllevan a un abismo, el tiempo se detiene, pero con angustia y se hereda con como en la sociedad la corrupción envuelta en nepotismo.
Parece que no tiene nada que ver, pero un escritorio ordenado, organizado y limpio siempre será un mejor aliado para la productividad y efectividad de tu ser, es mejor vivir sencillo y ordenado que sentarte todos los días en un escritorio inundado e innecesariamente desordenado.
Si tienes la razón; razona, porque parece ser que lo que nos diferencia de los demás seres vivos es la complejidad de la ignorancia.
El tiempo, siempre se ha ligado con la evolución. Evolución = tiempo.
Con esa perspectiva, si nosotros retrocediéramos el tiempo (longitudinal), teóricamente se retrocedería la evolución, ciertamente antes se conocía muy poco, pero se vivía mejor. No había caos mental porque la información era poca y muy fácil de guardar. Nacer, crecer, reproducirte y morir. Ahora, nacemos y nos la pasamos fornicando sin crecer creyendo que no nos vamos a morir. Si adelantamos el tiempo entonces, la evolución seguirá <<crescendo>>. Es curioso como la evolución avanza, pero también avanza la acumulación de mierda que llevamos dentro. Se habla de la evolución de la mente, pero se ha estado evolucionando sin intelecto.
Entender cómo funciona tu mente es sencillo para algunos pocos que parece que vamos corriendo y hay demasiados que creen que están volando cuando su realidad es que van caminando muy lento, como el tiempo.
No se necesita estudiar académicamente >3 años para suponer que la mente es comprendida por la cabeza de un humano semejante a ti, si la mierda que expones acostado en un sillón frente a un escritorio, es la misma mierda que le sale a esa persona, la única diferencia es que él no está confiando en ti. La mente es de quien la domina y también es de quien la conoce. Pregúntate todos los días si eres tú quien domina tu mente o hay alguien que juega con tu vida como si fueras un títere porque has confiado en su “talento” y despiadadamente la utiliza para su propio goce. La mente tiene dueño, y, cada dueño tiene su propia llave. La bóveda de los secretos en Harry Potter necesitó de un obelisco para ser resguardada. Y, bastó con una sola espada para quitar la protección, así como ocurre con las tormentas y los abismos, que terminan con el beso de una madre.
¡Cuidado!
Si alguna mente cree y/o siente que su propia bóveda está resguardada por un obelisco... es porque alguien más encontró la llave de su almacén y está haciendo uso de todo lo en éste habita, vive dentro de ella sintiéndose amo y señor; sintiéndose controlador del destino.
La realidad es que nadie tiene derecho sobre la mente de otros más que la de sigo mismo. Sin embargo, el pasar del tiempo ha comprobado que "el derecho" es muy subjetivo así como la época en la que nuestro presente consciente cree que ha nacido sintiéndose 《vivo.》. Hay ocasiones en las que los derechos se tienen que arrebatar de las manos que han osado blasfemar la pureza e integridad de las bóvedas craneales. Los derechos de los seres vivos han sido arrebatados desde longevas generaciones y desencadenado con ello, todos los males.
¿Muerte a quien revela los secretos?
No.
¡Vida!
Mejor, vida a quien revela los secretos, sin agonía porque existe no una; infinitas salidas, porque siempre se necesita alguien que anuncie la llegada de monumentales transiciones. Que avise a las multitudes, para que se esté preparados del rescate y con ello, se asegure la prevalencia correcta de futuras generaciones.
¡Vida!
Vida a todos aquellos que escuchen el llamado, que entiendan el mensaje y que me crean porque llevan ya mucho tiempo engañados, porque la bóveda tiene un sólo dueño, no falsos arrendatarios.
Yo creí que me estaban persiguiendo. Yo creí que me estaban cazando. Yo creí que me estaba muriendo. Yo creí que me estaban persiguiendo. La realidad es tan simple, alguien más tenía la llave de mi bóveda, eso es lo que estaba ocurriendo. La cabeza no se arrebata, ni tampoco se roba. Engañan y seducen como Medusa, y cuando estás cerca por confiado e inocente, se incrustan muy dentro con objetivos atómicos, destructivos y sin asueto. Los que tienen razón pura y sin maldad en su actuar deben de ser aún más cuidadosos y rigurosos con las personas que deciden confiar.
A mí, un sujeto me pidió prestada mi bóveda con engaños y confié en que me la devolvería, pero antes de que lo hiciera, mi llave había sido clonada y después había sido repartida.
Afortunadamente, la llave los deja acceder a la bóveda hasta cierto punto. No estuvieron ni cerca de llegar al jardín, se quedaron en el cuarto oscuro. Para ir a la información de vitalidad, sólo se puede acceder con huella dactilar, y no hay tecnología que replique con perfección, no hay acceso ajeno a lo intrínseco, con una duplicación. Así tengan llaves maestras o utilicen fórceps, no se podrá acceder a lo más valioso del almacén. Porque aun cuando muchos lleguen a las faldas y disfruten del paisaje, la ruta hacia el pico sólo la conoce el creador de la montaña.
El tiempo si promueve la evolución, mejora cabezas y pastorea rebaños. Pero el tiempo no es absoluto, el tiempo ayuda a sanar heridas, pero no repara los daños. El tiempo ha ayudado a poner orden en la existencia de la humanidad, el tiempo te avisa la hora que debes de llegar, pero el tiempo no es la única guía, el tiempo no debe ser lo único en tu mochila. El tiempo se inventó en Suiza, pero, se perfeccionó con el pensar individual. El tiempo no es el que marca las horas en la muñeca o el que dice la pantalla digital,
El tiempo es el reflejo de tu cuerpo, tu mente y tu alma y, sí, tendrá final.
¿Es tuyo el cuerpo, la mente y el alma que envuelve tú existir? O alguien más lleva el control de tu mente. ¿Le entregaste las llaves a alguien que se ha atrevido a clonarla? No debería de haber preocupación; tú decides cuando cambiar la herradura, la puerta o el camino que conduce a ella. No existe, ni existirá una llave maestra que logre sustituir la huella de cada ser. La huella es única, la huella es de cada ser. El tiempo nos ha traído también evolución metafísica, de hecho, la evolución humana tiene miles de años, inclusive ya se encuentra escrita. La evolución siempre ha existido y se modifica con el paso de sus integrantes, inclusive, desde antes de que el tiempo haya sido inventado, ocurrían saqueos, robos y como prueba; los falsos estandartes. El tiempo ha existido incluso antes de que se tuviera racionalidad. Así como nuestro hogar, el tiempo sólo apareció, así también como las leyes que gobiernan la moral.
El derecho a nuestro hogar y al tiempo se arrebata con misericordia de los que imponen y exigen con fuerza bruta y violencia. El derecho no se impone, se elige. Antes se mataba para comer, ahora se mata a diestra y siniestra. El derecho a nacer, crecer, reproducirte y morir es innato, y, si alguien hoza en intentar quitártelo; arrebátaselo, porque te pertenece a ti, no te sientas ingrato. Porque de vivir se muere y para morir se vive, pero cada quien con cada cual, sin robos, sin extravíos. Sin arrebatos, sin titiretear.
¿Cómo vivir sin dueño? ¿Cómo vivir sin ser esclavo? Ordena tu bóveda, porque en lugar ordenado es más sencillo echar por la borda al intruso, al arrimado.
Nadie conoce tu bóveda, solamente tú. Nadie ha estado más tiempo en ella, nadie ha vivido ahí más que tú. Limpia tu bóveda, ordena tu bóveda y cambia de herraduras de ser necesario. Luego, siéntate y descansa. Ten fe de que el trabajo ha sido realizado.
Porque yo ordené primero y tuve fe después, pero tú puedes tener fe primero y ordenar después. Porque yo tuve fe y cambié, pero tú puedes cambiar primero y evolucionar después. Porque yo evolucioné y después me llegó la fe de lo bien hecho, pero tú puedes tener fe primero y hacer todo lo necesario después. Porque yo tuve Fe y el tiempo dejó de correr, pero tú puedes ganarle al tiempo sabiendo que no hay carrera, sabiendo que no existe competencia. En tu bóveda solo existes tú, no existen fantasmas con falsas promesas.
A mí ya no me persiguen, yo ya no tengo intrusos. He hecho limpieza completa, y ahora yo domino mi bóveda. Ahora sólo yo sé cómo entrar y salir de ella. Nadie más tiene acceso. Nadie entrará por esa puerta. Porque nací sin ser pedido, porque la razón llego a a una mente desierta.
Porque la mente, es de quien la trabaja, no de quien piensa que la ha adquirido. Porque la razón dice que el tiempo vale oro, porque la razón dice que el tiempo es subjetivo y relativo.
Con el favor de Dios, y con la Fe de mi ser, ordené mis pensamientos, mis formas y mis actuares para evolucionar sin perecer.
La gracia de Dios bajo ancestrales conocimientos ha llegado a mí, y llegaron con tonos liberales, con tonos de armonía y con humildad en sus telares, envueltos de moradas de paz y con deseo de felicidad; estos conocimientos permanecerán por siempre en mi hogar y dirigen mi caminar.
¡Ven!, pues...
《Que éste trabajador ama su trabajo y ha comenzado a laborar ya. Yo me muestro y tú escribes. Así es como tendrá que ser. Así es como te puedo ayudar》
Me ayudo yo escribiendo para ti, porque soy un escribano, un profeta, que no tiene trazos ni líneas sólo figuras literarias ordenadas con significativos mensajes y distintivos entre-líneas si abres bien los ojos y paras bien las orejas.
La letra pequeña es la más difícil de observar, pero la que más penetra... la que más se queda. Siéntate y lee lo que tengo para ti, en donde quieras; en donde puedas. Escucha si crees que es necesario. Ordena, si te encuentras desordenado porque yo no me salve, me salvaron. Y, eso es lo que quiero para ti, enhorabuena porque me has encontrado. No me salve del pecado porque pecadores somos todos. He encontrado mi llave y me he despojado de todos. Me salvé de las reliquias; me salve de las ataduras que me tenían agarrado. Me salvé de las tragedias envueltas en fantasías irreales como si fuera yo un actor mal pagado, ahora vivo mi vida: nací y estoy viviendo porque para eso he sido creado. Esta vida es una película y si me iba a morir, me han rescatado. Me curé de espantos y de demonios maquiavélicamente creados por humanos. Demonios que parecen disfraces con poca energía y visibilidad deforme, apuntando a quien se deje e incendiando como victimarios. Estoy curado de sombras y fantasmas que gritan agónicamente en su final, buscando tímpanos solitarios y siluetas llenas de luz porque saben que no tienen un lugar. Cuando estás adentro de tu bóveda, la noche no es tan oscura cuando se tiene una luz interior que funciona como guía espiritual. Actúa sin temor al resultado porque siempre se encuentra la salida: cerrando los ojos y con un buen discernimiento, la paz llega envuelta en sabiduría.
《Hipnotizadores e hipnotizados caminarán siempre de la mano; pero dichoso aquel que deja sus trapos y se baña en el agua incandescente para romper las cadenas con las cuales ha sido encadenado.
Porque cuando se emana energía correcta, aún se quede ciego, seguirá viendo. Aún se quede sordo seguirá escuchando. Dichosos los libres porque aún se queden sin cuerpo: seguirán sintiendo》.
Maquiavélicamente perfecto es su plan, hipnosis es la vía preferida de su deidad.
Pero su plan "perfecto" nunca sale a la luz porque se topan con el Señor y rebotan con su cruz.
Yo ya estoy curado de espantos y de falsas deidades. Me he encontrado a mí mismo con manifestaciones naturales, no con satanizados personajes.
Caminaba con sus cadenas, pero en el camino me les he revelado. Había cambiado anteriormente de dirección tantas veces, que ya lo había olvidado. Pero la luz divina siempre me ha guiado, ha sido mi guía siempre, aunque lo haya olvidado esporádicamente. Como mi guía es buena y sabia, me ayudo a encontrarme y a tomar el camino correcto de regresó. Sentado estaba descansado y ahí se apareció, me miró desde cerca cuando yo me sentía tan lejos. No obstante, me quedé un rato a observar sin temor a ser visto para poder agarrar todo lo que se me diera a la vista, para guardar todo lo que se me diera a los oídos y llevarlo a los bolsillos. Vi mucha gente y tapé muchos oídos, salí de ahí y ahora, enseñando ando.
Las trompetas celestiales anunciaron su llegada, las estrellas fugaces son la guía para que los mensajeros abramos nuestras alas. No hay temor en lo divino, no hay oscuridad en lo divino. Le soy fiel a mi dios, porque él se mostró y me enseño el camino. Confío en Él así como confió en mí mismo, porque yo soy su imagen y su semejanza, sin estereotipos ni esoterismo.
¡Abre tus alas!
¡Vuela!
¡Se libre!
¡Vuela!
Comentarios
Publicar un comentario